Loading...
Misión y Valores 2018-03-28T13:35:03+00:00

Tenemos una Misión, estos son nuestros Valores

En los últimos tiempos ha tomado una dimensión primordial la valoración de los activos inmateriales -marcas, patentes, derechos de autor, etc.- motivada por el auge de la venta online y la proliferación de empresas de perfil tecnológico, basadas en ideas, intensivas en capital humano -especialmente startups o empresas de nueva creación vinculadas a las nuevas tecnologías e Internet-.

TEGÕ nace con el objetivo de asistir y aportar soluciones a emprendedores, empresas ya consolidadas -Microempresas, Pymes y Autónomos-, así como a particulares y profesionales de distintos sectores en todo lo concerniente a la protección y defensa de los activos inmateriales o intangibles  -Propiedad Industrial e Intelectual, Derecho Tecnológico y de Internet- y la gestión de la propia actividad y negocio, tanto del día a día como estratégica.

Desde TEGÕ, queremos destacar que de poco vale tener en cuenta lo anterior, formar Balances con partidas que recojan los distintos importes en valorando nuestros activos inmateriales, si no los protegemos. Por ello, creemos imprescindible destacar la necesidad de un correcto asesoramiento en esta materia.

TEGÕ está formada por profesionales de los campos del Derecho -tecnológico, de marcas o de Internet-, la Gestión y Administración Pública y la Administración y Dirección de Empresas y Recursos Humanos, así como en emprendimiento y creación de empresas, especialmente en entornos digitales y medios como Internet.

Ponemos a su servicio todo lo necesario para aportar el valor añadido a su marca o nombre comercial, creaciones o invenciones, aconsejando de manera flexible y adaptada a las necesidades que cada solución requiera.

De la ilusión, las ganas y la visión empresarial, surge una idea pionera en Extremadura, aglutinar en un solo proveedor los servicios de asesoramiento legal y consultoría de negocio para empresas, tanto las más innovadoras como las más tradicionales, poniendo especial énfasis en los aspectos tangibles e intangibles del negocio.

Nuestro equipo