parallax background
 

Qué es TEGÕ

De la ilusión, las ganas y la visión empresarial, surge una idea pionera en Extremadura, aglutinar en un solo proveedor los servicios de asesoramiento legal y consultoría de negocio para empresas


Tenemos una Misión, estos son nuestros Valores


Actualmente, en las organizaciones ha tomado una dimensión primordial la valoración de los activos inmateriales e intangibles como marcas, patentes o derechos de autor. Ello, motivado por el auge de la venta online y la proliferación de organizaciones y negocios con un perfil de base tecnológica, focalizadas en ideas, intensivas en capital humano, especialmente startups o empresas de nueva creación vinculadas a los avances tecnológicos e Internet.

TEGÕ nace con el objetivo básico de solucionar problemas a través de la asistencia y aporte de soluciones eficaces y flexibles a grupos empresariales, grandes empresas, PYMES ya consolidadas, emprendedores y, en definitiva, a todo tipo de organizaciones del ámbito privado y público. Así como también, a particulares y profesionales de distintos sectores en todo lo concerniente a la parte legal de la tecnología y en lo que a servicios especializados de Derecho tecnológico se refiere.

Desde TEGÕ, queremos destacar que de nada sirve una buena idea si no es ejecutada correctamente. Es en la ejecución de esa idea donde aportamos el valor añadido clave a todo proceso mediante la protección de activos y adecuación de modelos de negocio al cumplimiento de las distintas normativas implicadas. Por ello, creemos imprescindible destacar la necesidad de un correcto asesoramiento profesional en la ejecución de toda idea y modelo de negocio.

TEGÕ está formada por profesionales expertos y especialistas del Derecho tecnológico, de privacidad y protección de datos, marcas, patentes, comercio electrónico o software, así como en emprendimiento y creación de empresas, especialmente en entornos digitales y medios como Internet.

Ponemos a tu servicio todo lo necesario para ayudarte a conseguir tus metas y objetivos aportando el valor añadido que tu organización requiere. Y todo ello lo realizamos aconsejando de manera flexible y adaptada a las necesidades que cada solución requiera.


Solicite Asesoramiento


Quiero ser Cliente