Registrar marca comercial

Con TEGÕ podrá registrar la marca comercial de su empresa o negocio de forma rápida y 100% segura, para centrarse en su negocio.

La constitución de una empresa conlleva bastantes aspectos, que requieren una gran inversión de tiempo por parte del emprendedor. Al confiar en nuestros profesionales para el registro de su marca comercial, podrá invertir su valioso tiempo en la rama productiva de su empresa.

Registro de marca comercial


Registro de marca comercial, registrar marca comercial España, Chile, Argentina

Registrar la marca comercial de su empresa o negocio, es uno de los aspectos más importantes, no hacerlo puede provocar que nos enfrentemos a demandas millonarias. Le ayudamos a registrar su marca comercial. Ofrecemos asesoramiento integral y especializado.


Partimos de la premisa de que los signos distintivos son “elementos vivos”. Por ello, entendemos que los mismos deben ser atendidos y vigilados como tal frente a terceros. Por ese motivo desde TEGÕ ofrecemos un servicio íntegro tanto para registrar marca como para su correcta protección.

Somos especialistas en todo lo relacionado con la Propiedad Industrial e Intelectual. Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento integral de protección y defensa de sus derechos e intereses respecto a sus signos distintivos, ya sean marcas, nombres comerciales o nombres de dominios.

Contamos con los mejores profesionales dotados de una amplia experiencia y conocimiento sobre cómo registrar una marca. Ellos serán los encargados de asesorarle sobre aspectos tales como solicitar y obtener nuevos registros de sus marcas comerciales, defensa de su marca frente a terceros, protección y gestión de la marca en cualquier país del mundo…

Solicitar Información

¿Cómo registrar una marca comercial?


Al confiar en nuestros profesionales, no tendrá que preocuparse por como registrar una marca comercial y podrá dedicarse al 100% a su negocio principal.

Debemos tener presente que la marca de nuestra empresa es de máxima importancia ya que la misma va a ser la seña de identidad de nuestro negocio. De ahí la envergadura que tiene el registrar una marca comercial de forma adecuada, evitando de esta forma tener problemas futuros sobre la misma.

Nuestros expertos llevarán a cabo todos las acciones necesarias para registrar marca de forma adecuada, ejerciendo así una protección óptima sobre la misma, tanto a nivel nacional como internacional (Europa, Estados Unidos, Chile, Argentina...)

No dude en consultarnos sus dudas, le mostraremos todos nuestros servicios y tarifas sin compromiso, tanto para el asesoramiento como para registro de marcas o nombres comerciales. Nos encargamos de todos los trámites y gestión documental de todo el proceso del registro de su marca, del mismo modo que le dotamos de un completo asesoramiento.

Recuerde, la marca de su empresa o negocio es el DNI de la misma, tanto de cara a proveedores como a clientes, por lo cual su correcto uso debe de ser una de las prioridades a tener en cuenta por el responsable de la misma. Un mal uso de su marca puede repercutir de forma negativa en la prosperidad de su empresa.

Aprovechando el registro de su marca, también podemos registrar el nombre comercial de su empresa y poner a su disposición otros de nuestros servicios que sin duda le interesarán (registro de patentes, defensa de propiedad intelectual, auditoría LOPD...)

Solicitar Asesoramiento

¿Cuánto cuesta registrar una marca comercial?


Conozca nuestros servicios y tarifas para registrar su marca comercial en cualquier parte del mundo (España, Europa, Estados Unidos, Argentina, Chile…). Infórmese sin compromiso de nuestros precios y cómo podemos ayudarle.

Asistencia en recuperación de nombres de dominio (procedimientos UDRP, URS, cancelaciones..)

Contacta con Nosotros

Solicite Consulta sin Coste Ahora


     

    Protección de datos y privacidad

    Conozca nuestros servicios y tarifas para el asesoramiento y protección de datos en su sitio web. Nos encargamos del trámite y gestión documental de todo el proceso así como del correcto asesoramiento.

    Quiero ser Cliente