Registrar nombre comercial

Para una empresa es de vital importancia registrar el nombre comercial de la misma, y en TEGÕ lo sabemos. Por eso contamos con los mejores profesionales formados en todo lo relacionado con la Propiedad Industrial e Intelectual.

Si quieres saber cómo registrar su nombre comercial, contacte con nosotros y le asesoramos en todo el proceso.

¿Acaba de crear una empresa o ya la tiene? ¿Todavía no has registrado el nombre comercial de la empresa? Contacte con nosotros, estaremos encantados de asesorarles sobre este procedimiento.

Gracias a nuestra amplia red de oficinas, gestionamos el registro de nombre comercial para empresas y negocios de toda España (Madrid, Badajoz...)

¿Cómo registrar un nombre comercial?


Registrar nombre comercial, registrar nombre de empresas

Al contar con profesionales, no tendrá que preocuparse de como registrar el nombre comercial de su empresa. Además, el proceso de registrar el nombre comercial será mucho más rápido y sencillo.

Somos conscientes de la importancia de esta acción. No debemos olvidar que todo signo distintivo es un “elemento vivo”, el cual precisa ser atendido y vigilado frente a terceros.

Por todo ello, nuestros profesionales se encargan de toda cuestión de trámite, legal y de estrategia que puedan afectar a los signos distintivos de su empresa, ante autoridades nacionales, comunitarias o internacionales si resultase necesario.
Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra dilatada experiencia de manos de los mejores profesionales, especializados éstos en todo lo referente a registro de marcas y nombres comerciales, ya sean nacionales o internacionales.

Solicitar Información

Registrar nombre de empresa


Para garantizar el exito a la hora de registrar el nombre de empresa, desde TEGÕ le ofrecemos un servicio de asesoramiento y consultoría en los que incluimos un estudio previo relativo tanto a la disponibilidad de uso como registro de la marca en cuestión.

Sean cuales sean sus necesidades, nombres comerciales, nombres de dominios, imágenes corporativas… nosotros le asesoraremos encontrando para usted la mejor y más rentable solución.

Ponemos a su disposición de forma íntegra a nuestros profesionales, eruditos en esta materia, quienes prestarán asesoramiento y servicios en todos los ámbitos que conlleva.

Brindamos una protección y seguridad integral a todos y cada uno de nuestros clientes, encargándonos no solo de registrar su marca, sino de protegerla frente a terceros, sean quienes sean éstos.

En TEGÕ nos encargamos de todo lo concerniente al asesoramiento y registro de marcas o nombres comerciales, ya sea del trámite y gestión documental como de todo el proceso, ofreciendo además de forma interrumpida un óptimo asesoramiento.

Solicitar Asesoramiento

Registro de nombre comercial


Conozca nuestros servicios y tarifas para registrar su nombre comercial o de empresa con las mejores garantías y a un magnífico precio. Infórmese sin compromiso de cómo podemos ayudarle.

Contacta con Nosotros

Solicite Consulta sin Coste Ahora


     

    Protección de datos y privacidad

    Conozca nuestros servicios y tarifas para el asesoramiento y protección de datos en su sitio web. Nos encargamos del trámite y gestión documental de todo el proceso así como del correcto asesoramiento.

    Quiero ser Cliente