Loading...
Administración Pública 2018-05-14T15:48:00+01:00

Administración públicaLa economía de un país como España está formada por una serie de agentes -Familias, Empresas y Estado-. Así pues, entre los distintos agentes económicos se pueden dar diferentes relaciones. Las familias, como unidades consumidoras, demandan bienes de consumo finales (o servicios) a las empresas. Las empresas, producen y comercializan bienes y servicios, para ser consumidos, tanto por el Estado, como por las familias. El Estado, en cambio, actúa como consumidor, y a su vez, mediante diferentes mecanismos, como regulador del mercado, de la economía. Además, cumple algún otro papel adicional.

El Estado se encarga de recaudar todo tipo de impuestos (que gravan las actividades económicas de familias y empresas) para la posterior financiación de obras públicas, educación o servicios sociales, por citar algunos ejemplos. Por otra parte, cumple el papel de gestor y prestador de servicios del “Estado del Bienestar” -recauda y redistribuye las distintas cotizaciones para prestar servicios de sanidad, cobertura de desempleo, pensiones de jubilación y de otros tipos, etc.-
El papel del Estado lleva aparejado unos trámites administrativos para llevar a la práctica todo lo descrito anteriormente, y es aquí donde TEGÕ pretende incidir para facilitar o incluso solventar completamente cualquier problema en la comunicación telemática con las Sedes Electrónicas de los distintos ámbitos de la Administración.

¿Cómo podemos ayudarle en materia de Startups innovación y emprendimiento?


  • Búsqueda de Financiación, Ayudas, Subvenciones
  • Preparación de Planes Empresariales
  • Elección de la forma, jurídica o no, adaptada a las necesidades del empresario
  • Elaboración de Pactos de Socios, Estatutos fundacionales, Contratos Privados de Asociación
  • Preparación de los trámites previos a la Constitución
  • Trámites de Constitución
  • Protección de la Innovación en la actividad económica de la empresa

¿LE AYUDAMOS?

CONTACTO

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR…