Loading...
Sectores Agrícola y Ganadero 2018-05-14T15:56:07+01:00

Agrícola y Ganadero

Según datos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la superficie agraria útil de España (SAU) supone más de 23 millones de hectáreas, casi la mitad del territorio español, de las cuales casi 17 millones de hectáreas son de cultivo.
En lo que respecta al sector ganadero, en España existen más de 25 millones de cabezas de ganado porcino y más de 16 millones de ganado ovino.
El VAB del sector agrícola ascendía según datos de EUROSTAT de 2014 a 24.050 millones de euros, siendo la participación del VAB de la rama agraria y pesquera en el PIB del orden del 2,5%.

Vistas estas cifras, destaca que los distintos agentes están centrando el esfuerzo estatal y regional, tanto público como privado en la investigación y la innovación, como herramienta de mejora de la competitividad del sector agrícola y ganadero.

Cada vez más, se está impulsando la investigación y la transferencia tecnológica desde el ámbito educativo, a través de los Parques Científicos y Tecnológicos y demás instituciones independientes o vinculadas a las universidades públicas (como los de la Universidad de Salamanca -USAL- o la Universidad de Extremadura -UEx)
Si su empresa está inmersa en algún tipo de proyecto de investigación, innovación tecnológica aplicada, mejora de los procesos de producción o cría, etc., qué mejor manera de hacerlo que ir acompañado de la mano de alguien que asesore o gestione a la hora de realizar los trámites necesarios, se adapte a tus exigencias, guíe y proteja. En definitiva, TEGÕ acompañará encantado en el proceso.

¿Cómo podemos ayudarle en materia de Startups innovación y emprendimiento?


  • Búsqueda de Financiación, Ayudas, Subvenciones
  • Preparación de Planes Empresariales
  • Elección de la forma, jurídica o no, adaptada a las necesidades del empresario
  • Elaboración de Pactos de Socios, Estatutos fundacionales, Contratos Privados de Asociación
  • Preparación de los trámites previos a la Constitución
  • Trámites de Constitución
  • Protección de la Innovación en la actividad económica de la empresa

¿LE AYUDAMOS?

CONTACTO

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR…