Loading...
Tecnologias de información 2018-05-14T15:57:44+00:00

EXPERTOS EN LA PARTE LEGAL DE LA TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y SUS ASPECTOS TÉCNICOS

Las tecnologías de la información y la comunicación podría considerarse como un concepto que ha ido cambiando con el tiempo. La aparición del teléfono, la televisión o el ordenador marcaron importantes hitos en nuestra historia, y hoy en día inmersos en una sociedad de la información prácticamente hemos sido testigos de los hitos más recientes e importantes en la historia tras la invención de la escritura, los cuales han marcado un ritmo de avance vertiginoso -el telégrafo eléctrico, el teléfono, la radiotelefonía, Internet o la telefonía móvil y tecnología GPS.

Esta asociación de la tecnología -en especial la informática- y las telecomunicaciones hace que cada vez más planificar y gestionar en una empresa todo lo relativo a la infraestructura de Tecnologías de Información y Comunicación sea una tarea ardua y laboriosa que requiere tanto de una experiencia consolidada en la aplicación de conceptos elementales y básicos teóricos propios de las ciencias de la información y de la computación así como de contar con un acertado personal y capital humano en cuanto a habilidades y con la ideal gestión del mismo.

Estos profesionales conocedores de la perfecta combinación de conocimientos, práctica y experiencias, atienden tanto a la infraestructura tecnológica de información de una organización y de las personas que lo utilizan, asumiendo la difícil tarea de elegir tanto los productos de software como de hardware que son adecuados para una organización.

En TEGÕ nuestros profesionales son expertos especialistas en la parte legal de estas Tecnologías de Información y Comunicación especialmente, pero también de sus aspectos técnicos. Actuamos en todos los aspectos jurídicos de la integración de sistemas así como en el desarrollo, transferencia y licencia de soluciones, programas y aplicaciones de diversa naturaleza.

  • Contratos de desarrollo de aplicaciones informáticas
  • Contratos de licencia de usuario final
  • Contratos de licencia de software entre empresas y/o entes públicos
  • Contratos de escrow
  • Contratos de llave en mano
  • Asistencia en la protección del software mediante depósito en el Registro de la Propiedad Intelectual, o depósito notarial

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

COMERCIO ELECTRÓNICO

Quiero saber más

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Quiero saber más

ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

Quiero saber más

VIDEOJUEGOS

Quiero saber más

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Quiero saber más

CONTRATOS

Quiero saber más