Vigilancia de marcas

TEGÕ Legal dispone de un equipo de abogados expertos en gestión y vigilancia de marcas registradas y patentes. Desde nuestras oficinas de Madrid, Cáceres, Badajoz y Mérida mantendremos bajo control los intentos de copia de su marca comercial.

Gracias a nuestro sistema de vigilancia, control e información, cientos de nuestros clientes están protegidos frente a la copia parcial o total de sus marcas y signos distintivos.

¿En qué consiste el servicio de vigilancia de marcas?


vigilancia de marcas registradas, servicio de protección de marcas para empresas

El servicio de vigilancia de marcas consiste en el control activo de los nuevos registros de marcas que se producen. Para ello, además de los sistemas de vigilancia tradicional, aplicamos la nuevas técnicas de monitoring con software especializado.

De acuerdo con las necesidades del cliente, esta vigilancia puede realizarse tanto a nivel nacional (Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)), como internacional en Europa (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO)), Estados Unidos (United States Patent and Trademark Office (USPTO), Canadá, América Latina, Asia, África, etc...

Gracias al servicio de vigilancia de las marcas registradas de TEGÕ, le notificaremos de forma inmediata cuando otras marcas copien algún signo distintivo de su marca registrada. Una vez realizada la notificación, el titular de la marca registrada considerará si las similitudes de la nueva marca le pudieran perjudicar, de forma que podamos paralizar el registro de la nueva marca.

Para prevenir el registro de una marca conflictiva, resulta necesario presentar acciones legales dentro de los plazos establecidos por el organismo de concesión. Debido a los plazos limitados, contratar un servicio de vigilancia y seguimiento de marcas, resulta esencial para las empresas. De esta forma tanto empresas grandes como PYMES puedan defender sus derechos de propiedad intelectual de forma muy sencilla.

Solicitar Información

¿Qué nivel de vigilancia debería escoger?


El nivel de vigilancia de marcas a escoger dependerá de la protección con la que tenga registrada su marca comercial.

Es decir, si su marca está registrada a nivel nacional deberá realizarse la vigilancia en España. En cambio, si tenemos una marca de mayor proyección con un registro, por ejemplo, a nivel europeo, lo más recomendable es realizar la vigilancia de la misma a este nivel.

Así pues, dependiendo del lugar de registro de la marca de nuestros clientes realizaremos la vigilancia en España, Unión Europea, USA, Canadá, América Latina, África, Europa, Asia, Australia...

Solicitar Asesoramiento

¿Necesita que vigilemos su Marca registrada?


Si necesita contratar un servicio profesional para vigilar y proteger su marca registrada y evitar copias indeseadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar información sobre nuestras tarifas y precios.

Además del servicio de vigilancia de marcas, también contamos con otros servicios relacionados, que pueden interesarle:

Oposición al registro de marcas

Registro internacional de marca comercial

Protección de la propiedad industrial

Delegado de protección de datos (DPO) para empresas

Consultar Tarifas para la vigilancia de marcas registradas

Conoce nuestros servicios y tarifas para la vigilancia de marcas comerciales. Ya tenga una marca nueva o una registrada hace tiempo, nuestros abogados la protegerán con las mejores garantias.


 

Vigilancia de marcas para Empresas

Consulta nuestros precios y tarifas para el servicio de vigilancia de marcas registradas para empresas. Nos encargamos de la detección de copias mal intencionadas, te asesoramos y defendemos tus derechos frente al uso inadecuado de tu marca por parte de terceros.


Quiero ser Cliente